QUIÉNES SOMOS
Conoce Cortijo Carillo
Bienvenidos a Cortijo Carrillo, un lugar donde la tradición y la comodidad se encuentran para ofrecerte una experiencia única en el corazón de Andalucía. Descubre nuestra historia, conoce a nuestro equipo y entiende por qué nuestros huéspedes se sienten como en casa.
Un legado de hospitalidad desde los años 70
La finca Cortijo Carrillo fue adquirida por nuestro abuelo D. Diego Varo en los años 70, inicialmente para la explotación agrícola ya que el inmueble estaba en ruinas. Fue nuestro padre D. Juan Varo Moreno de Cisneros quien en 1994 reestructuró el cortijo.
Comenzó ofreciendo servicios de restaurante y en el año 2001, ampliamos el servicio a habitaciones rurales. Tras su fallecimiento, el cortijo se dedicó exclusivamente a eventos como bodas, comuniones y fiestas camperas.
Desde 2016, operamos como Bed & Breakfast, ofreciendo a nuestros huéspedes una experiencia auténtica con desayunos que destacan los productos típicos de la zona.
NUESTROS VALORES
Hospitalidad y autenticidad andaluza
En Cortijo Carrillo, nos enorgullece ofrecer una hospitalidad cálida y auténtica. Creemos en brindar a nuestros huéspedes una experiencia que combine el encanto rústico de nuestra finca histórica con las comodidades modernas. Nuestro objetivo es que te sientas como en casa, disfrutando de la belleza natural de Antequera y de la rica cultura local.